Se queda dormido; le quitan cartera

Los hechos se reportaron esta madrugada en una vivienda ubicada en calles de la Colonia Valle de Santa María, en el sector Nápoles.

Después de consumir 18 barrilitos de cerveza, un hombre se quedó dormido y esto fue aprovechado por un ladrón, quien se llevó su cartera y un celular en el municipio de Pesquería.

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de video, que el mismo afectado colocó en su casa pues ya anteriormente habían sido víctimas de la delincuencia.

Los hechos se reportaron esta madrugada en una vivienda ubicada en calles de la Colonia Valle de Santa María, en el sector Nápoles.

El afectado, quien prefirió omitir sus generales, interpuso una denuncia en las oficinas del CODE en el municipio de Apodaca.

El vecino afectado dijo que el pasado lunes estuvo tomándose unas cervecillas para descansar.

Indicó que estaba en el patio de su casa solo para evitar problemas con otros vecinos.

Dijo que se tomó unos 18 barrilitos, pero ya en horas de la madrugada le ganó el cansancio hasta quedarse dormido.

Esto fue aprovechado por el solitario ladrón, quien brincó una pequeña cerca de un metro de altura para ver que podía robarse del patio de la vivienda.

Para sorpresa del delincuente el dueño de la casa estaba sentado en el lugar.

Pero esto no inmutó al delincuente, quien luego de percatarse que estaba dormido, rápidamente se robó una cartera y un celular.

Posteriormente, se dio a la fuga caminando en forma tranquila.

Mencionaron que el sospechoso es una persona de unos 20 años de edad, complexión delgada y piel aperlada.

Al momento de los hechos, este vestía un pantalón de mezclilla tipo bermudas, playera negra y tenis blancos.

Aunque se percató que estaba una cámara en el patio de la casa, el sujeto continuó con el robo pues cubría su rostro con un paliacate.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo