Oficiales de la Policía de Monterrey localizaron a un hombre, originario de Chihuahua, que se encontraba en situación de calle y tenía más de siete años extraviado, al norponiente de la ciudad.
Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 17:50 horas del sábado, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Rangel Frías, en la colonia Burócratas del Estado.
Elementos de la Policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando por C-4 les reportan sobre una persona en el sitio, que estaba extraviada, por lo que se aproximan de inmediato.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistan con una mujer, quien dijo ser la hermana, señalando a un hombre en situación de calle, y refiere que se trata de su hermano de nombre Francisco Javier A., de 40 años de edad, originario de Chihuahua y llevaba más de siete años desaparecido.
Posteriormente con la autorización del familiar se identificó en base a unos tatuajes, como señas particulares, por lo que lo reconocen de manera inmediata.
Cabe mencionar que por medio de una publicación de la redes sociales, en un grupo de personas desaparecidas, es cuando observan la foto del masculino y viajaron a Monterrey para reconocerlo.
Se informó que en el estado de Chihuahua no se realizó la alerta Amber, debido a que no se supo el lugar de donde desaparición, por lo que se realiza la entrega de la persona extraviada.