Un conductor que confundió los pedales de su vehículo, entró con todo y su coche a un banco ubicado dentro de un centro comercial, en donde lesionó a dos personas, en Monterrey.
El accidente fue reportado a las 19:00 horas, en el centro comercial HEB ubicado sobre las Avenidas Gonzalitos y Fleteros.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal y estatal, se coordinaron para atender a los lesionados.
Un peatón que se hallaba en espera de un auto de alquiler fue arrollado, mientras que el conductor de otro vehículo resultó herido, ambos fueron llevados a hospitales.
En las primeras versiones se dijo, que el conductor de un vehículo Jetta en color negro circulaba por el estacionamiento de la tienda comercial.
Al tratar de detener la marcha, lejos de pisar el freno aceleró el auto.
En su trayecto impactó un coche Jetta blanco, para luego arrollar a una persona que estaba en espera de un vehículo de alquiler.
Al no poder detener el auto, se estrelló contra los vitrales del banco Santander, deteniendo la marcha al interior del banco.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar del accidente e iniciaron con los peritajes correspondientes.