MONTERREY.- Al menos seis lesionados dejó un camión de la Ruta 311 al que se le salieron las llantas traseras y posteriormente chocó contra un vehículo, esta mañana en la Avenida Bernardo Reyes, Colonia Industrial.
El accidente se registró poco después de las 08:00 horas, en Bernardo Reyes y Miguel Barragán.
Tras el reporte de los hechos por parte de diversos testigos, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil del Estado, así como municipal.
El choque fue entre un camión urbano con placas de circulación 225-013-R, económico 27, de la Ruta 311 y un auto Tsuru, matrícula RSR 171-A.
En una ambulancia que pasó por el lugar, se trasladaron a dos personas un hospital.
Los rescatistas atendieron a cuatro personas más que estaban heridas, de las cuales una pasó al Hospital de Zona 21 del IMSS, uno al Universitario y dos se atendieron en el sitio, negándose a ser llevados a un nosocomio.
En el lugar los mismos afectados mencionaron a los rescatistas que al circular el camión urbano por la Avenida Bernardo Reyes empezó a tronar la suspensión del mismo.
El chófer decide continuar, posteriormente al llegar al cruce indicado se sueltan las llantas traseras golpeando a un vehículo que circulaba por el lugar, quedando como primero la falla mecánica del camión posterior pierde el control impactando al vehículo Tsuru.
Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al sitio del accidente para tomar conocimiento y levantar el parte correspondiente.