Un conductor estuvo a punto de perder la vida en forma trágica, al introducirse un barrote en el parabrisas de su auto cuando circulaba por la Carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.
El trozo de madera penetró a unos centímetros del asiento del copiloto, por lo que el conductor fue impactado por los trozos de vidrio que salieron disparados hacia todas direcciones.
Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este jueves, cuando se registraron los hechos en la Carretera a Miguel Alemán, sobre el puente de la entrada al centro de Apodaca.
El conductor afectado fue identificado como Gustavo Ruiz Bautista, quien tiene su domicilio en el municipio de Monterrey.
Al momento de los hechos, este se desplazaba abordo de un automóvil Mini Cooper con placas de Nuevo León.
Mientras que el presunto responsable es el conductor de un tráiler, que piso y proyectó el trozo de madera, pero ese se dio a la fuga.
El afectado indicó que en ese momento se desplazaba por la carretera Miguel Alemán, con la intención de llegar un parque industrial de la zona.
El afectado circulaba en sentido al aeropuerto, mientras que el tráiler iba en los carriles contrarios.
Las llantas de la unidad de carga pasaron sobre el barrote que estaba tirado y éste salió proyectado hacia el parabrisas del Mini Cooper.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.