Los incendios de dos vehículos en la Colonia Contry, y sobre el puente de Gonzalitos y Ruiz Cortines, movilizó esta mañana a elementos de Bomberos de Nuevo León y efectivos de Protección Civil de Monterrey.
En ambos hechos no se reportaron lesionados, únicamente años materiales y en el caso de la Avenida Gonzalitos caos vial.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las 07:40 horas, en las calles de Libra y Constelaciones, en Contry, al sur de Monterrey, donde se incendió un vehículo Cruze.
Se estableció que el fuego consumió el área del motor de la unidad en cuestión de minutos, alcanzándose a controlar el siniestro antes de que se extendiera a todo el auto.
Las causas que ocasionaron el siniestro se desconocen, pero se presume que pudo haber sido a con consecuencia de un corto circuito.
Minuto s más tarde, aproximadamente a las 08:15 horas, se registró el otro incendio, en la Avenida Gonzalitos sobre el puente de Ruiz Cortines, en la Colonia Mitras Norte.
El conductor de la unidad, al percatarse de los hechos detuvo la marcha para resguardarse, mientras que testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades.
Las llamas consumieron en su totalidad la unidad, para luego, al llegar las autoridades, controlar el siniestro.
La camioneta incendiada quedó en el carril derecho del sentido de norte a sur de la Avenida Gonzalitos, y ante lo sucedido se vio afectada la vialidad en el área, ya que dos de los carriles principales se vieron obstaculizados.