Se incendian dos autos por caída de cables

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

La caída de cables de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, incendió anoche dos vehículos estacionados en calles de la Colonia Jardines de Alta Vista, al sur de la ciudad.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, y llevaron a la movilización de las autoridades.

El incendio se registró 22:24 horas, en la calle Marsella casi esquina con la Avenida Junco de la Vega, en el sector antes señalado.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey, arribaron al lugar, además de oficiales de policía.

Las autoridades trabajaron en el lugar durante algunos minutos hasta que controlaron el siniestro.

En la revisión que hicieron los efectivos de rescate en el área y por la versión de algunos testigos, se estableció unos cables de energía eléctrica que cayeron, ocasionaron el siniestro.

Las chispas de los cables hicieron que los autos comenzaran a quemarse, y en cuestión de minutos las llamas los envolvieron.

Un par de arboles que estaban junto a los autos también se vieron afectados por el incendio.

Enfrente de donde se estaban quemando las unidades se encuentra una guardería infantil, la cual no se vio dañada.

Luego de sofocar el siniestro, los elementos de rescate revisaron los vehículos para evitar que las llamas pudieran resurgir.