Monterrey N.L.- El incendio de dos bodegas de autopartes en la Colonia Martínez, llevó a una intensa movilización de las autoridades esta madrugada, área donde además fuero evacuadas 190 personas de 50 domicilios, sin que se reportaran lesionados.
Aproximadamente a las 04:27 horas inició el incendio que rápidamente se extendió por el lugar.
Las instalaciones donde fue el incendio se encuentran en la Avenida Pablo A. de la Garza y Jesús M. Garza, se trata de dos negocios, Autopartes Vidaurry y Dipsa Accesorios y Autopartes.
El siniestro fue atacado por cuatro partes, ya que las bodegas comprenden una manzana.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León NL, Bomberos San Nicolás, Guadalupe y estatales, PC Monterrey, Bomberos Guadalup, así como de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional.
Las autoridades decidieron evacuar aproximadamente 400 personas de 50 casas, como manera de prevención ante la intensidad del incendio.
En el lugar el personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó el corte de energía eléctrica.
Los rescatistas solicitaron el apoyo de Servicios Públicos para el suministro de agua con pipas, y además arribó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para el resguardo del área y cierre de las calles aledañas a la zona del siniestro debido a los trabajos de los cuerpos de emergencia.
Hasta el mediodía de continuaba con los trabajos de remoción de escombro y enfriamiento por parte de esta dirección en coordinación con Bomberos N.L. y PCE en el sitio.
Así mismo de mantiene el cierre vial sobre Pablo A. De la garza desde Constituyentes del 57 hasta José Martí por el movimiento de unidades que abastecen agua para seguir enfriando.