Monterrey N.L.- Una falla en el motor y en las balatas son las causas que se investigan como presuntas causas del incendio de un tráiler en el municipio de Ciénega de Flores.
Al momento de los hechos, el vehículo de quinta rueda, llevaba un cargamento de llantas nuevas, con destino a Monterrey.
Afortunadamente, el chofer logró ponerse a salvo, antes de terminar lesionado al ser alcanzado por las llamas.
Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 5:00 horas en el kilómetro 68 de la carretera libre, en el Municipio de Ciénega de Flores.
Las autoridades mencionaron que este tráiler pertenece a una empresa ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo.
El chofer que en ese momento no se identificó, explico que salió de una empresa de Nuevo Laredo, donde cargo varias toneladas de llantas de importación.
El chofer dijo que tenía planeado, llegar a Monterrey, para realizar la entregada de la mercancía.
Manifestó que el fuego inició en la parte frontal, debajo del motor, cuando el vehículo de carga se desplazaba de Nuevo Laredo a Monterrey.
Indicaron que desafortunadamente, el fuego llego hasta la caja del pesado vehículo, ocasionando que se incrementara la intensidad del fuego.
Al lugar acudieron rescatistas de Ciénega de Flores, pero al ver la magnitud del siniestro pidieron el apoyo de PCE y del Cuerpo de Bomberos.
Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de dos horas, hasta que lograron controlar el fuego.
Por lo cual, el flujo vehicular, fue enviado por una brecha.