Se incendia negocio de venta de puertas en Mty

Aproximadamente a las 04:00 horas se registraron los hechos

Un negocio de venta y fabricación de puertas de madera se incendió esta madrugada en la Colonia Fomerrey 1, al norte del municipio de Monterrey, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales y la evacuación de dos familias de domicilios aledaños.

Aproximadamente a las 04:00 horas se registraron los hechos, en el local ubicado en Camino Real 8705, al oriente de su cruce con Bartolomé Mitre, donde al momento del incendio no había personas.

Un aparente corto circuito ocasionó el siniestro que llegó a un medidor de gas y se registró un flamazo, para luego propagarse más rápidamente las llamas.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, así como del Estado y efectivos de la policía.

En la maderería se con consumió una segunda planta 8 metros de ancho por 25 de largo, se consumen material variado en su mayoría puertas de madera.

Los elementos de rescate trabajaron con tres máquinas de Bomberos Nuevo León, así mismo apoyando para las maniobras y trabajos en el incendio se evacuaron a dos familias de los hogares aledaños de ambos lados realizando la evacuación de manera preventiva.

Las autoridades estuvieron trabajando en el área por varias horas, hasta que lograron controlar la situación.

Algunos carriles de la Avenida Camino Real, frente al establecimiento afectado, quedaron cerrados por las autoridades mientras se trabajaba en el lugar.

Una vez que se controló la situación, se comenzó a remover el escombro y los efectivos de rescate sacaron parte del material que alcanzó a ser dañado por las llamas, para evitar que las llamas pudieran resurgir.

En los hechos no se reportaron lesionados, y fueron algunos de los habitantes de la zona que se percataron de lo sucedido, quienes comunicaron del incendio a las autoridades.

Las llamas consumieron todo el segundo piso del local, pero la intervención de los rescatistas y bomberos evitó que el fuego pudiera propagarse a las otras propiedades aledañas.