El incendio en una florería en el centro de San Nicolás, movilizó esta mañana a elementos de Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil del Estado.
Aproximadamente a las 09:50 horas se hizo el reporte del siniestro, en el cual no se reportaron lesionados.
Los hechos fueron en una florería ubicada en calle Porfirio Díaz, entre Ignacio López Rayón y Francisco Naranjo, en el sector antes señalado.
Una vez que llegaron las autoridades al sitio, se percataron de que el incendio era en la azotea del inmueble.
Diversos muebles, entre otro material que se utiliza en la elaboración de arreglos florales, es lo que las llamas consumieron en cuestión de minutos en el lugar.
La intervención de los Bomberos y personal de rescate, ayudó a que las llamas no se extendieran a todo el inmueble o negocios cercanos, entre ellos otras florerías, así como unas capillas funerarias.
Las causas del incendio no se establecieron, sin que se reportaran lesionados, únicamente algunos daños materiales.
Después de que los efectivos de rescate controlaron el siniestro, removieron el escombro para evitar que las llamas pudieran resurgir una vez que se retiraran del lugar.
Elementos de la policía municipal también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, así como efectivos de tránsito, quienes controlaron el tráfico en el área.
La calle Porfirio Díaz quedó cerrada durante algunos minutos frente al negocio de venta de flores, mientras la situación era controlada por las autoridades.
Las autoridades se entrevistaron con el encargado del negocio de venta de flores, con el fin de tratar de establecer lo que pudo haber originado el incendio.
Antes de la llegada de las autoridades, diversas personas intentaron sofocar el siniestro, después se hicieron cargo los rescatistas.