Nuevamente las instalaciones del corralón de la empresa Garajes y Talleres S.A. de C.V. ubicado en el municipio El Carmen, Nuevo León se incendió debido al llamado efecto "Lupa".
El siniestro arrasó con más de 800 automóviles, que estaban resguardados, después de participar en accidentes viales y otros delitos.
Protección Civil del Estado, informó que el siniestro se reportó a las 13:00 horas de este sábado en el corralón de vehículos, ubicado en el kilómetro 12 de la Carretera Monterrey-Laredo en la citada localidad.
Los encargados del lugar, mencionaron que visualizaron una columna de humo que salía de la parte oriente del corralón.
Por lo cual, acudieron para inspeccionarlo, percatándose que era una camioneta que estaba ardiendo.
Los empleados intentaron sofocar las llamas, pero al llegar la flama a uno de los tanques de gasolina, esto hizo que estallara.
En pocos minutos el fuego se extendió al resto de los vehículos, formándose una columna de humo que podía observarse desde varios kilómetros a la redonda.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil del Estado, Protección Civil de El Carmen y elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León.
Los brigadistas se abocaron a controlar el fuego, antes de que se extendiera al resto de los automóviles que estaban resguardados.