Una camioneta terminó totalmente destruida al incendiarse repentinamente cuando circulaba por un camino serrano del municipio de Zaragoza.
Todos parece indicar que fue un cortocircuito lo que originó el siniestro, que se extendió en pocos segundos a toda la carrocería.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pues existía el temor de que el fuego se extendiera hacia los terrenos de una tarimera.
Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 15:00 horas de este miércoles, en la Carretera Zaragoza a la altura del kilómetro cinco en la mencionada localidad.
En el lugar se incendió una camioneta tipo Suburban, con placas del estado de Nuevo León.
Siendo identificado el propietario como Fernando Torres Robledo, quien afortunadamente, resultó ileso del accidente.
El conductor señaló a la policía que de repente se escuchó un estruendo, y luego se percató que estaba saliendo humo y llamas del área del motor.
El hombre dijo que apenas se alcanzó a estacionar afuera de la carpeta asfáltica.
Indicando que solo tuvo tiempo para detener la marcha y bajar de la camioneta.
El afectado, dijo que en ese momento venía de su domicilio ubicado en la Comunidad El Potrerito, en el municipio de Zaragoza.
Fue el propio afectado y varios trabajadores de la empresa tarimera, quienes intentaron sofocar las llamas.
Ya que, por la lejanía de la zona, los puestos de auxilio tardaron en el llegar al lugar del siniestro, donde solo encontraron la camioneta convertida en chatarra.