Se incendia camión en zona de La Alameda

En los hechos, registrados en la calle Washington entre Rayón y la Avenida Pino Suárez, en la zona de la alameda.

Un camión de una tienda de venta de carne seca se incendió este domingo, aparentemente por un corto circuito en el momento en que la unidad estaba estacionada frente al establecimiento.

Alrededor de las 10:30 horas se registró el siniestro, al que acudieron elementos de bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey.

En los hechos, registrados en la calle Washington entre Rayón y la Avenida Pino Suárez, en la zona de la alameda.

La unidad afectada es una Chevrolet Vanet modelo 1993, con placas de circulación MXY 3886 de color amarillo, con razón social del negocio LA Principal.

Las autoridades establecieron que aparentemente un corto en el vehículo pudo haber ocasionado el incendio, mismo que fue sofocado por los bomberos en cuestión de minutos.

En el camión incendiado regularmente se vende pan de la región, así como dulces y carne seca.

Aunque la unidad afectada no alcanzó a incendiarse por completo, las llamas afectaron una gran parte, y al parecer también la mercancía que se encontraba en el interior.

En los hechos únicamente se presentaron afectaciones en el camión, a pesar de que había otros autos estacionados en el área.

Algunos testigos de los hechos, fueron los que comunicaron del incendio a las autoridades, y como manera preventiva fue cerrado un carril de la calle Washington, con el fin de evitar un accidente y que pudieran trabajar en el área.

Una vez que se controló el incendio, los rescatistas revisaron el interior del mismo, para prevenir que las llamas pudieran resurgir.