Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el exterior del Palacio de Hierro, ubicado en el municipio de San Pedro, al reportarse el incendio de un camión de valores.
Al parecer fue una falla mecánica en la zona del, motor lo que inició el siniestro, que se extendió rápidamente hacia la parte frontal de la unidad blindada.
Protección Civil de San Pedro informó, que el incendio se reportó a las 14:00 horas de este martes en la mencionada tienda departamental, que se ubica en la Avenida Vasconcelos, en San Pedro.
En el lugar, repentinamente comenzó a incendiarse una unidad de la empresa SEPSA, que llegó a recoger el dinero de las ventas del Palacio de Hierro.
Los empleados de seguridad de la tienda fueron los primeros en reaccionar ante el fuego utilizando extintores, pero no fueron suficientes para sofocar las llamas.
Hasta el sitio llegaron brigadistas de la central de Bomberos de Nuevo León, quienes trabajaron en forma coordinada con personal del Rescate 911 para poder controlar el siniestro.
Las autoridades no informaron si dentro del camión blindado llevaban efectivo en ese momento.