MONTERREY.- Un transporte urbano de la Ruta 229 Ébanos se incendió en la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de la Colonia Hidalgo, sin que el conductor ni sus más de 20 pasajeros resultaran lesionados, esta mañana en el municipio de Monterrey.
El siniestro se registró poco después de las 06:00 horas, en Barragán en su cruce más próximo con la calle Manuel González.
Elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey, así como Bomberos de Nuevo León y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos.
Luis Armando Flores Mendoza, operador del urbano económico 302, señaló que al percatarse de que se quemaba la unidad, detuvo la marcha y abrió las puertas para que salieran los pasajeros, entre 20 a 25 personas.
Más tarde arribaron los elementos de auxilio, quienes trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.
Los carriles de Barragán en dirección de norte a sur del lado poniente fueron cerrados, únicamente quedó abierto los laterales izquierdos.
Las llamas consumieron en su totalidad el Ruta 229 económico número 302, en unos cuantos minutos.
Elementos de la policía municipal de Monterrey, también estuvieron en el sitio, así como tránsito, quienes tomaron conocimiento del incendio.
Una vez que se controló la situación y se verificó que las llamas no pudieran resurgir, el transporte fue retirado del lugar en una grúa para despejar la Avenida Barragán.
Las causas del incendio, se estima que fueron por una falla en el camión, pero se realizaría el peritaje correspondiente.
Te podría interesar - Ataque en Escobedo deja una persona sin vida