Se incendia camión de carga en Apodaca

El siniestro se reportó alrededor de las 06:20 horas.

En lo que aparentemente fue un corto circuito, un camión de carga se incendió esta mañana en la Colonia Hacienda El Campanario, municipio de Apodaca.

El siniestro se reportó alrededor de las 06:20 horas, en la calle Hacienda San Roberto y Félix Galván, en la Colonia Hacienda El Campanario.

En un principio se había reportado el incendio de una carnicería, pero al llegar las autoridades se percataron de que era la unidad de carga la que se estaba quemando.

La unidad incendiada es un camión tipo 5ta. rueda, y el fuego fue sofocado por el personal de Protección Civil del Estado y Bomberos Nuevo León.

Los rescatistas no reportaron lesionados o evacuados, y se presume que el incendio comenzó por un corto circuito.

El fuego consumió en su totalidad el incendio en cuestión de minutos.