Se incendia bodega abandonada en Col. Bella Vista

La bodega donde se registró el siniestro se encuentra en Prolongación Pino Suarez y calle Ignacio Comonfort

Monterrey N.L.- El incendio de una bodega abandonada en la Colonia Bella Vista, movilizó esta tarde a elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil, sin que se reportaran lesionados, únicamente la evacuación de 65 trabajadores de otras bodegas.

La bodega donde se registró el siniestro se encuentra en Prolongación Pino Suarez y calle Ignacio Comonfort, en el sector antes señalado, alrededor de las 14:30 horas.

En el exterior del inmueble se encontraba el nombre de “Macor”, y en el interior se observó basura y lo que parece ser material plástico.

En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil Nuevo León, PC Monterrey y máquina de Bomberos Cervecería. 

Las autoridades decidieron realizar la evacuan de 65 personas de manera preventiva, las cuales laboran en tres bodegas que se encuentran en la parte trasera de la bodega siniestrada.

Otras dos bodegas que se encuentra en la parte frontal también fueron evacuadas preventivamente. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey resguardaron la zona de los hechos mientras los rescatistas se encontraban controlando el incendio.

En el mismo siniestro, y de manera coordinada, se realizó el rescate de un perro durante las acciones de combate para sofocar un incendio.

El canino, trascendió, se encuentra estable y fue llevado a una veterinaria para su atención.