El susto de su vida se llevó un automovilista cuando repentinamente su vehículo comenzó a incendiarse cerca del paraje comercial Garibaldi, en el corazón de Monterrey.
Los hechos causaron pánico entre los comerciantes y paseantes, pues esta zona está llena de puesteros y es difícil realizar una rápida evacuación en caso de que se hubiera extendido el incendio.
Protección Civil de Monterrey informó, que el siniestro se reportó a las 14:00 horas de este jueves en las calles José Garibaldi y Padre Mier, en la zona centro.
En el incidente se vio involucrado un automóvil sedán Sentra, de la marca Nissan, con placas de circulación SWL-350-A del estado de Nuevo León.
El conductor, que en ese momento no fue identificado, indicó que en ese momento se desplazaba a su centro de trabajo en unas oficinas del centro.
Señaló que acaba de regresar de su hora de comida, pero terminó atrapado en el tráfico.
Al llevar el clima puesto, debido a que en el exterior la temperatura superaba los 45 grados centígrados, repentinamente el auto se calentó.
Segundos después comenzó a salir humo del interior del motor.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Central de Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil.
Después de retirar al conductor de la zona del siniestro, se procedió a controlar el incendio y con ello evitar que todo el automóvil quedara destrozado.
Debido a los trabajos de los socorristas fue necesario cerrar la calle Garibaldi, lo que ocasionó todo un caos vehicular.