Luego de estrellarse contra dos postes el conductor de un vehículo se dio a la fuga, ayer en la Avenida Paseo de los Leones, a unos metros al oriente de su cruce con Simón Bolívar, Colonia Mitras Centro, en Monterrey.
El reporte del accidente fue alrededor de las 06:30 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes no encontraron al conductor, únicamente a diversos vecinos que salieron de sus casas para ver lo ocurrido.
Las autoridades presumen que el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad, ya que se encontraron diversas botellas de bebidas embriagantes.
El poste es de la Comisión Federal de Electricidad y quedó ladeado con el impacto del auto, uno era de concreto y el otro de madera.
Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, más tarde el auto fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente.
Las autoridades presumen que el conductor dormitó al volante, lo que hizo que perdiera el control de la unidad, registrándose el accidente, sin alcanzar a pegarle a ningún otro vehículo.