Una camioneta de la empresa de telefónica Telmex terminó incrustada en una vivienda del centro de Linares, después de chocar con un automóvil particular y salir proyectada.
La pared de la fachada de la casa afectada terminó con un hueco de dos metros cuadrados.
Las autoridades viales mencionaron que, afortunadamente en ese momento no había personas dentro de la vivienda, lo que evitó una tragedia mayor.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 16:00 horas de este jueves en el cruce de las calles Emiliano Zapata y B Domínguez, en la zona centro de Linares.
En el percance participó una camioneta de la marca Chevrolet tipo pick up, pero con una caja especial para guardar herramienta perteneciente a la empresa Telmex.
Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es un automóvil sedán de la marca Ford, con placas de circulación TCP-701-B del estado de Nuevo León.
Las autoridades no han establecido quien fue el responsable del accidente, ya que ambos alegaron tener libre paso.
Se dijo que primero se suscitó el choque lateral del auto particular con la camioneta de la compañía telefónica.
Después del impacto, la troca sin control se fue derecho contra la fachada de la vivienda y derribó la pared de concreto.
Los trozos de block causaron daños de consideración en el interior de la vivienda, al caer sobre los muebles.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos empleados de Telmex, siendo llevado a una clínica para su atención médica.
Mencionaron que afortunadamente no presentan lesiones de consideración.