El susto de su vida se llevaron los empleados de una tienda de conveniencia del municipio de Escobedo, cuando una mujer estacionó su vehículo dentro del local comercial.
La propia responsable del accidente, confesó que no aplicó la palanca de los cambios en parking, lo que hizo que el auto continuara avanzando.
Sin embargo, las autoridades viales que acudieron al lugar, sospechan que la mujer se equivocó de pedal y en vez de pisar el freno, accionó el acelerador.
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas en el cruce de la Avenida República Mexicana y Misión de Anáhuac, en la Colonia Misión de Anáhuac.
En ese lugar, se encuentra ubicado las instalaciones de una tienda de la cadena Seven Eleven.
Los empleados mencionaron que en ese momento, estaban atendiendo a varios clientes, cuando repentinamente se escuchó un fuerte ruido.
Segundos después, vieron como una camioneta se introdujo al interior de la tienda.
Mencionaron que rápidamente buscaron un lugar para protegerse.
Debido al impacto, cientos de vidrios y parte de los estantes, salieron disparados hacia todas direcciones.
La conductora, quien no fue identificada en ese momento, comentó a los uniformados viales que al estacionarse olvidó poner la palanca en parking y eso ocasionó el aparatoso accidente.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Indicaron que la conductora, llevaba puesto el cinturón de seguridad, de su camioneta, lo que evitó que sufriera alguna lesión.
La zona fue acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.
Mencionaron que la mujer conducía una camioneta de la marca Ram tipo Dakota, color rojo, con placas de circulación PS-0431-B.