El conductor de un tráiler cargado con 30 toneladas de agua purificada, así como su acompañante, resultaron lesionados al quedarse sin frenos la unidad y estrellarse contra un edificio de departamentos en construcción, esta mañana en la Avenida Aarón Sáenz y Rogelio Cantú Gómez, Colonia Santa María, al poniente de Monterrey.
Alrededor de las 07:00 horas se reportó el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos.
La unidad de carga circulaba de norte a sur por Rogelio Cantú cuando se quedó sin frenos y se fue por la pendiente descendiente, cruzó Aarón Sáenz Garza sin pegarle a ningún otro vehículo y terminó estrellándose contra el edificio.
En las instalaciones del edificio en construcción no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.
Con el impacto la caja del tráiler sufrió daños al igual que la cabina, lo que hizo que parte de la carga cayera.
Las lesiones que sufrió el conductor, de 33 años, y una joven de 26 que lo acompañaba, fueron mínimas, por lo que únicamente los revisaron en el lugar, sin que fuera necesario a un hospital.
Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
En el área de los hechos se ha registrado diferentes accidentes viales, uno de ellos una unidad de carga embistió el auto en el que viajaba una familia.