Trágica muerte fue la que tuvo un repartidor de un restaurante, al derrapar su moto y estrellarse contra una barda de una vivienda, en el sector de La Alianza en Monterrey.
A pesar de la rápida llegada de los puestos de socorro, estos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
El accidente se reportó a las 02:24 horas, sobre la calle Torneros, entre Electricistas y Abarroteros, en el sector de La Alianza.
El ahora occiso fue identificado por sus compañeros de oficio como Eduardo, de 25 años de edad, quien radicaba en el mencionado sector.
Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, con placas de Nuevo León.
Testigos de los hechos, mencionaron que debido al exceso de velocidad, el joven repartidor perdió el control de los manubrios.
Después de estrellarse con su unidad con el cordón de la banqueta, salió proyectado contra el filo de una barda en construcción y la fachada de una casa.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, pero desafortunadamente al checare los signos vitales del joven, se percataron que estaba ya sin vida.
Personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio, para tomar conocimiento del accidente, y deslindar responsabilidades.