Un conductor perdió la vida prensado en el interior de su automóvil, después de estrellarse por alcance, contra la caja de un tráiler, en el municipio de Santa Catarina.
Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el percance vial, donde el auto sedan terminó incrustado en la parte trasera del tracto camión.
Protección Civil Municipal, informó que se movilizaron de inmediato al lugar, pero desafortunadamente, el hombre ya no tenía signos de vida.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 38 años de edad.
Mencionaron que esta persona conducía un auto Toyota Corolla, con placas de circulación RKP-490A, del estado de Nuevo León.
El accidente fue a la 01:20 horas sobre la Carretera Monterrey-Saltillo en el cruce con la calle Morfeo, frente al Parque Industrial Kalos.
Se estableció que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera en dirección hacia Monterrey.
Repentinamente se topó contra un tráiler de la empresa TUM que esperaba el cambio del semáforo, por lo cual, estaba completamente detenido.
Mencionaron que al parecer la víctima estaba descuidada, pues no se encontró algún rayón de frenado en el pavimento.
El Corolla se estrelló contra la caja de la unidad de carga, y prácticamente quedó incrustado, debajo de la caja.
Los reportes del accidente movilizaron a los cuerpos de rescate y llegaron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, quienes confirmaron que el conductor del auto estaba prensado y sin vida.