El conductor de un auto falleció luego de estrellarse contra un poste de concreto el cual dejó semi derribado, esta madrugada en el municipio de Linares.
Alrededor de las 04:00 horas se registró el estrellamiento, en la Avenida Hidalgo entre las calles Yucatán y Puebla, Colonia Alvarado, zona donde ante el accidente se vio afectado el suministro de energía eléctrica y agua.
El hombre fue identificado como Mauricio Flores Elizondo, de 28 años de edad.
Manejaba un vehículo Chevrolet Malibú, el cual estrelló contra un poste de concreto de la CFE, al circular por la Avenida Hidalgo de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad, cruzó las vías del tren y perdió el control.
Una vez que llegaron los elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se percataron de que la persona ya no contaba con signos de vida, resguardando la zona las autoridades.
Los elementos de tránsito municipal cerraron diversas calles del sector, más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver del conductor.
Las autoridades presumen que el exceso de velocidad en que probablemente se desplazaba el conductor, hizo que perdiera el control de la unidad y terminara estrellándose contra el poste.