Un automovilista terminó prensado en el interior de su vehículo, después de estrellarse contra un árbol, en un tramo carretero del municipio de Allende.
Mencionaron que el afectado se desplazaba a exceso de velocidad y esto hizo que perdiera el control y terminara brincando el camellón central.
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 9:00 horas, en la Carretera Nacional altura de la Comunidad Las Crucitas, en esta localidad.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad del lesionado, solo se dijo un vive en Colonia Colinas en Allende, fue trasladada Hospital ISSSTE.
Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, color plata con placas de circulación RMV-234-A, DEL estado de Nuevo León.
Según los informes de las autoridades, el auto se desplazaba por los carriles de sur a norte, con dirección a Monterrey.
Desafortunadamente, al pasar por una curva muy pronunciada, el conductor no midió la velocidad.
Al salirse de la carpeta asfáltica, primero chocó contra el cordón de la banqueta y luego brincó la estructura de concreto.
Hasta que terminó impactándose contra un árbol, quedando toda la zona frontal del automóvil destrozado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.
Mencionaron que fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para poder liberarlo, ya que estaba prensado de ambas piernas.
Después de varios minutos, pudieron liberarlo, siendo sustraído y llevado a un hospital de esta ciudad.
Oficiales de tránsito de Allende, tomaron conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.