Después de confundirse de pedal y en lugar de frenar aceleró, la conductora de un vehículo se estrelló en la fachada de una tienda de conveniencia, esta mañana en el cruce de la Avenida Pino Suárez y Ocampo, centro de Monterrey.
En el accidente, registrado poco antes de las 10:00 horas, no se reportaron lesionados, la mujer que manejaba el vehículo resultó con heridas leves, por lo que únicamente fue valorada, negándose a ser llevada a un hospital.
Elementos de Protección Civil del Estado, así como de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio del estrellamiento.
La conductora fue identificada como Mayra Alejandra Ipiña Martínez, a cargo de un vehículo Mazda 3, cuando llegó al estacionamiento de una sucursal de Eleven 7.
Se estableció que la automovilista se equivocó de pedal, y en lugar de frenar aceleró, estrellándose en la entrada principal del local, sin que resultara ningún empleado o cliente lesionado.
Los daños en el establecimiento fueron principalmente en la entrada principal, ventanales, unos estantes de demostración, muebles de caja, y un contenedor de basura.
En cuanto al vehículo, resultó con diferentes afectaciones en la parte frontal, y del cual únicamente alcanzó a entrar al negocio la parte delantera derecha.
Elementos de tránsito de Monterrey tomaron conocimiento del accidente y levantaron el parte correspondiente.