Un trabajador resultó lesionado luego de quedar debajo de una retroexcavadora tras ser chocada la máquina por una camioneta que posteriormente se volcó, esta madrugada en el centro de Monterrey.
La persona lesionada trabaja para una empresa que realiza obras al municipio, y fue identificado como Julio Méndez Ramírez, de 57 años de edad.
El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, en la Avenida Madero en su cruce con Juárez, centro de la ciudad.
Se estableció que luego de los hechos una pierna del lesionado quedó debajo de una de las llantas de la retroexcavadora, por lo que se tuvieron que realizar maniobras para liberarlo.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que una camioneta Toyota no respetó la luz roja del semáforo en Madero circulación de poniente a oriente.
Al momento de pasarse la luz roja del semáforo, la camioneta, que circulaba a exceso de velocidad, llegó al área de trabajos que se realizaban y se estrelló contra la retroexcavadora.
En el lugar se encontraban al menos seis trabajadores, que alcanzaron a moverse del sitio, menos Julio Méndez, que posteriormente fue auxiliado por sus compañeros.
El conductor de la camioneta, que resultó ileso, fue identificado como Ramón Eduardo Ovalle Arredondo, de 26 años de edad.
Una vez que los paramédicos auxiliaron al afectado, lo trasladaron en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS.
Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar, entrevistándose con el conductor de la camioneta, quien fue trasladado a la corporación para rendir su declaración.