Una joven mujer resultó con un golpe en la cabeza, luego de desprenderse una de las vistas de madera del techo de un restaurante, al poniente de la ciudad.
El accidente fue reportado a las 16:55 horas en el restaurante Las Espadas ubicado en la Avenida Paseo de los Leones número 1501, en la Colonia Cumbres, primer sector.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y paramédicos de una institución privada, quienes atendieron a la persona con golpes en la cabeza.
Luego de brindarle los primeros auxilios a Cindy Ayazmin Rodríguez de 35 años de edad, fue llevada en una ambulancia particular al hospital Christus Muguerza, ya que presentaba un golpe en la cabeza.
De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del estado, fue que la tarde del sábado por medio del 911, se realizó el reporte de una persona lesionada, debido al desprendimiento de una parte del techo del restaurante.
Las personas se hallaban en el local en reunión, cuando de manera repentina, parte del techo de madera, se desprendió.
Autoridades de Protección Civil del estado, realizaron la inspección al interior del establecimiento, para saber las condiciones del mismo.