Seis personas resultaron lesionadas al desplomarse un elevador en un centro comercial ubicado en la zona sur de Monterrey.
Al momento de los hechos, los afectados en su mayoría jóvenes, acababan de salir de un restaurante de comida oriental.
Los hechos se reportaron a un día, de que otro elevador de una agencia funeraria, también se desplomara en esta misma ciudad.
Protección Civil del Estado, informó que están indagando las causas que originaron el siniestro, que además dejo cuantiosas pérdidas materiales.
Según los informes de las autoridades, el elevador se desplomó en el interior de la plaza comercial 5500 en la Colonia Villas La Rioja, a un costado de la Carretera Nacional en la salida de Monterrey rumbo a Santiago.
Entre los lesionados se encuentran tres mujeres y tres hombres, de entre 30 y 35 años de edad, con domicilio al sur de la ciudad.
Los afectados presentaban en general dolores cervicales, malestares leves en espalda y rodillas.
Según los informes, los afectado se acaban de subir al elevador, cuando repentinamente, el aparato se precipitó y cayó desde el segundo piso al sótano de la plaza.
Debido al impacto, los quejosos, quedaron atrapados dentro del elevador al bloquearse las puertas, los rescatistas llegaron al lugar para liberar a los lesionados.
Protección Civil dijo que fueron atendidos por rescatistas, aunque solamente tres de ellos fueron trasladados al Hospital Muguerza Sur en estado estable.