Saquean escuela primaria en Cadereyta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones andaban un robo tipo saqueo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan un robo tipo saqueo cometido en el interior de las instalaciones de una escuela primaria ubicada en el municipio de Cadereyta.

Los amantes de lo ajeno, ingresaron en horas de la madrugada al plantel educativo, donde se llevaron toda clase de artículos.

El robo se cometió este viernes, en el interior de la escuela primaria Profesor Alberto de León Saldivar, ubicada en la Colonia Palmanova, en Cadereyta.

Fue el personal de intendencia, quienes al llegar a la escuela a realizar el aseo antes de que arribaran los alumnos y se percataron que estaba todo removido.

Desde la dirección de la escuela, hasta las principales aulas.

Los autores materiales del robo, forzaron la entrada de los recintos escolares, para robar objetos de valor.

Mencionaron que se llevaron un congelador, un diablito y una estructura cuadrada metálica.

También se llevaron una mesa de plástico, una desbrozadora, una sopladora y una bocina chica, entre otras pertenencias.

Ante este robo los directivos ya interpusieron su debida denuncia en Code.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes.