El equipo de seguridad prácticamente le salvó la vida a un hombre que laboraba en el 18 avo piso de un edificio en construcción, después de desplomarse de un andamio mientras que laboraba.
El trabajador, terminó con algunas lesiones al golpearse contra una de las paredes, pero afortunadamente, fueron golpes leves.
Protección Civil del Estado, informó que a pesar de que el trabajador contaba con su equipo de seguridad, decidieron suspender la obra, hasta realizar una inspección minuciosa.
El lesionado es un hombre de unos 35 años de edad, de quien las autoridades no informaron sobre el resto de sus generales.
Los hechos se registraron esta tarde en el interior de un edificio en construcción ubicado en la Avenida Morones Prieto y Loma Larga, en esta ciudad.
Hasta el lugar, llego una unidad de Protección Civil Nuevo León, quienes hicieron contacto con el jefe de seguridad.
El empleado del lugar, dijo que uno de los trabajadores, había caído de su propia altura al realizar sus labores en el edificio en construcción.
Los brigadistas subieron hasta el piso 18, donde atendieron al trabajador.
Explicaron que este si portaba su equipo de seguridad, y había sufrido lesiones leves sin gravedad.
Sin embargo, no se descarta que el mismo personal de seguridad del edificio, le haya colocado el equipo de seguridad, después del accidente, para evitar sanciones.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes trasladaron al afectado a un hospital de esta localidad.
Al lugar llegó personal de inspecciones de PC Monterrey, quienes dialogaron con los encargados y proceden a suspender la obra.