Una mujer policía del municipio de Escobedo y su bebé resultaron lesionados, luego de arrojarse de un auto en movimiento en el que iban privadas de la libertad por su pareja, que también es policía.
Los hechos fueron reportados a las 14:24 horas del sábado sobre el Libramiento Noroeste y el Puente Lincoln, a la altura del parque Industrial Mitras, en García.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, policías de García y elementos de Protección Civil municipal, para atender e iniciar las investigaciones del caso.
La mujer de 29 años de edad, y su bebé de nueve meses de nacido, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, tras lanzarse del vehículo en movimiento.
Los rescatistas los atendieron en el lugar, ya que la oficial presentaba un severo golpe en la boca y tenía la ropa manchada de sangre, mientras que el recién nacido presentaba un golpe en el cráneo, fueron llevados a un hospital de la localidad.
Una fuente comentó que fueron automovilistas quienes vieron a la mujer y al bebé tirados sobre la carpeta asfáltica, en dirección a Santa Catarina, por lo que dieron pronto aviso a las autoridades.
La afectada mencionó que tanto ella como su pareja pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, señalando que tanto ella y su hijo fueron agredidos por el policía municipal.