Después de salir de un bar, tres jóvenes que viajaban en un vehículo fueron perseguidos y atacados a balazos, uno de ellos murió y los otros dos resultaron lesionados, anoche en el municipio de San Nicolás.
Las personas habían salido del bar Sayulita, ubicado en la plaza comercial Paseo La Fe, cuando fueron perseguidos por los agresores.
El ataque se registró alrededor de las 23:45 horas, en la calle Octava Avenida en su cruce con Parque Oriente, cerca de la plaza comercial.
Los tres jóvenes viajaban en un vehículo Hyundai i10 color gris, y al salir del bar los fueron siguiendo, tras ser perseguidos los alcanzaron y comenzaron a dispararles desde una camioneta negra.
En el lugar falleció el copiloto, el conductor resultó con heridas de bala en las piernas, y otro más presentaba diversas lesiones a consecuencia de los vidrios dañados por las ventanas baleadas.
Uno de los lesionados fue identificado como Brandon, de 23 años de edad, quien era el conductor, y al igual que el otro afectado lo trasladaron en ambulancias de UMT a un hospital de la localidad.
La policía estableció que el occiso era primo de uno de los lesionados, el otro era amigo de ellos.
Las autoridades tratan de establecer si los afectados tuvieron algún problema en el interior del bar como alguna riña.
Elementos de la policía municipal resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribaron al lugar efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y persona del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La movilización se prologó hasta la madrugada de este lunes, y el cadáver de la persona fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
En cuanto al auto en que viajaban los jóvenes, tras ser revisado lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente.