Sale proyectado de su camioneta

En ese momento lo acompañaba su esposa, Yuri Álvarez Gonzales, quien solo presentaba lesiones leves.

Un comerciante terminó con lesiones graves al salir proyectado de su camioneta en marcha, cuando repentinamente se abrió la puerta del conductor, en el municipio de General Terán.

Luego de salir de volando de la pick up, el vehículo donde viajaba su esposa continuó su camino varios metros, hasta terminar en un predio baldío.

El accidente se reportó a las 16:00 horas de este martes, en el kilómetro 29.5 de la Carretera General Terán, a la altura del puente El Grangenal, en General Terán.

Siendo identificado el lesionado como Gerardo Gonzales Lozano, de 52 años, quien es residente del municipio de China, Nuevo León.

En ese momento lo acompañaba su esposa, Yuri Álvarez Gonzales, quien solo presentaba lesiones leves.

Se informó que la pareja viajaba en una camioneta Chevrolet pick up, con placas de circulación de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, cuando los comerciantes se desplazaban con dirección a China, repentinamente la puerta de su vehículo se abrió.

Debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, terminó por salir proyectado fuera de la pick up.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de General Terán, quienes auxiliaron al conductor.

Los paramédicos mencionaron que, el hombre resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha y laceraciones severas en otras partes de su cuerpo.

El paciente fue trasladado de urgencia al Hospital General de Montemorelos para recibir atención médica.

imagen-cuerpo