Un motociclista terminó con lesiones graves, después de estrellarse contra un automóvil que intentó dar una vuelta prohibida, en el municipio de Cadereyta.
Debido al fuerte impacto, el afectado salió proyectado varios metros y se golpeó su cabeza contra el pavimento.
A pesar de que portaba su casco de protección, este no fue suficiente para evitar el fuerte impacto.
El aparatoso percance se registró durante los primeros minutos de este domingo, en la carretera libre a Reynosa en el kilómetro 23, en la entrada a la Colonia Santa Anita.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, mencionando que es un joven de unos 19 años de edad.
Mencionaron que este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo color gris con negro y sin placas de circulación.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados en la colisión, es un automóvil sedán color blanco con placas de Nuevo León.
Según los informes recabados por las autoridades, el afectado se desplazaba a bordo de la motocicleta que está hecha de diversas piezas.
Mencionaron que en ese momento el conductor del automóvil dio una vuelta prohibida y esto hizo que la moto se impactara por un costado de la parte trasera de un auto Chevrolet.
Paramédicos de Servicios de Emergencia Cadereyta, trasladaron al lesionado hacia el Hospital General de Juárez, mientras agentes viales abanderaron el sitio y comenzaron con las pesquisas correspondientes.