Una mujer que se divertía saludando con medio cuerpo fuera del quemacocos de la camioneta en que viajaba, terminó con lesiones de consideración, al salir proyectada, después que el conductor se estrellara contra un microbús.
Debido al fuerte impacto, el tripulante de la troca, también sufrió diversas lesiones, por lo cual, ambos permanecen hospitalizados.
En los hechos, también un pasajero del transporte colectivo, resultó con algunas lesiones, pero más leves.
Aunque, el accidente se reportó la tarde del pasado jueves, fue hasta este viernes, que dieron a conocer el percance vial.
Hasta el momento, las autoridades, no han dado a conocer la identidad de la lesionada, siendo una mujer de unos 25 años de edad.
Mientras que el lesionado es un joven de la misma edad, de quien tampoco se dieron a conocer sus generales.
El accidente se reportó en un tramo de la Carretera que conduce a Cola de Caballo en el municipio de Santiago.
La pareja se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo Scape, con placas de circulación.
Según los informes recabados por las autoridades, los jóvenes estaban divirtiéndose, recorriendo calles y caminos de la Comunidad La Cieneguita.
No se descarta que los jóvenes estuvieran consumiendo bebidas embriagantes.
Con la música a todo volumen, la joven venia viajando parada sobre el asiento trasero, mientras que sacaba medio cuerpo por el quemacoco.
Desafortunadamente, el conductor perdió el control y chocó de frente con un microbús, saliendo la mujer proyectada varios metros.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados, quienes fueron llevados a una clínica de esta ciudad.