La ola de personas desaparecidas en la zona sur del estado continúa sin parar, ahora fue un joven constructor que desapareció al salir a laborar en una construcción del municipio de Doctor Arroyo.
El hombre salió a laborar el pasado 30 de marzo del año en curso, pero ya no regresó a su domicilio.
La Fiscalía General de Justician del Estado emitió un comunicado para dar con el paradero del afectado.
El hombre fue identificado como Enrique Landero Rivera, de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Sócrates Rizzo, en el municipio de Dr. Arroyo.
La familia del afectado mencionó que Enrique, salió a laborar en un predio ubicado en la zona oriente de esta localidad.
Explicaron que presuntamente según versión de los trabajadores, varios desconocidos los interceptaron y se lo llevaron en una camioneta.
Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones policiacas, quienes no pudieron hasta el momento ubicar al afectado.
Se indicó que el joven constructor es de baja estatura, piel morena, cabello corto y complexión regular.
Al momento de su desaparición el joven vestía playera negra tipo polo, chamarra color vino, pantalón de mezclilla y tenis grises.
Como características principal el hombre tiene diversos tatuajes, entre ellos unas alas de ángel en la espalda, estrellas color rosas y unas letras japonesas.