La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el paradero de un habitante del municipio de Allende, quien desapareció después de abordar un autobús de la línea Azules y Amarillos.
Mencionaron que el objetivo del hombre era llegar a la central de Autobuses de Monterrey y posteriormente viajar a la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Pero su familia perdió contacto con su familiar una hora después de salir de casa y nunca llegó a su destino.
El afectado fue identificado como Ángel Antonio Flores Bracamontes, de 29 años, quien fue visto por última vez el pasado lunes 16 de octubre en la Colonia Los Encinos, en el mencionado municipio.
De acuerdo al reporte de sus familiares, el hombre salió de su casa para abordar un camión Azules- Amarillos con destino a Monterrey alrededor de las 9:30 de la mañana.
Dicha unidad de pasajeros lo llevaría a la terminal de autobuses regiomontana, para después tomar otro autobús de pasajeros que lo trasladaría a la ciudad de Saltillo, en Coahuila.
Aunque Ángel Antonio mantuvo comunicación con sus conocidos, después de unas horas se perdió este contacto y desde entonces nadie sabe nada sobre él.
El caso pasó a manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, quienes ya verificaran en hospitales, demarcaciones policiacas y otra dependencia, sin que haya sido localizado.
También se intentó ubicar su teléfono, pero este fue desconectado.