Sale a trabajar y muere arrollado

A unos minutos de salir de su casa para ir a trabajar, un hombre falleció al ser atropellado.

A unos minutos de salir de su casa para ir a trabajar, un hombre falleció al ser atropellado ayer en calles de la Colonia Nogales de la Sierra, al sur del municipio de Monterrey, el presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 7:32 horas en el cruce de las calles Canelos y Limones, en el sector antes referido.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que al parecer el conductor se desplazaba a exceso de velocidad en su camioneta, para luego atropellar al peatón y estrellarse contra una barda de un plantel educativo.

Con el impacto la camioneta derribó parte de la barda, y en el interior de la escuela quedó la persona afectada, quien fue identificado por sus familiares como Luis Enrique Flores Ortiz, de 38 años de edad.

Después de los hechos el presunto se dio a la fuga, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Monterrey atendieron al afectado, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades resguardaron la zona de los hechos, mientras que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hizo cargo de las indagatorias.

La familia del ahora occiso señaló que había salido de su domicilio ubicado a media cuadra, para ir a trabajar, cuando se registró el accidente del cual fueron avisados por los testigos.

Según algunas personas que alcanzaron a ver los hechos, el presunto manejaba una camioneta negra Toyota pick up, conducida por un hombre que presuntamente es habitante del mismo sector.

Aunque las autoridades recorrieron el área en busca del presunto, no pudo ser localizado.

El cuerpo del fallecido fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.

Las autoridades además levantaron diversas evidencias en el área, así mismo se entrevistaron con algunos vecinos del sector.