Luego de sacar 60 mil pesos de un banco para pagar la nómina, un hombre fue atacado a balazos, despojado del efectivo y de su vehículo por cuatro delincuentes, en Guadalupe.
El robo con violencia fue reportado a las 16:15 horas sobre las calles M. M. De Llano y Nicolás Bravo, en la colonia San Rafael.
Socorristas de la Cruz Roja acu-dieron al lugar donde reportaron a la persona con heridas por proyecto de arma de fuego.
Los paramédicos tras valorar a Rolando de 50 años de edad quien presentaba dos heridas por arma en la espalda, una más en la pierna izquierda a la altura de la rótula.
El afectado tras ser atendido por los rescatistas, lo llevaron en la ambulancia al hospital de Zona número 21 del seguro social.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló que el masculino acudió a una institución bancaria, donde realizó una transacción, sacando la cantidad de 60 mil pesos en efectivo.
Al momento de salir de la institución bancaria, subió a su vehículo Yaris modelo 2016 color guindo y con placas de Nuevo León retirándose del lugar.
Fue en esos momentos en que los cuatro delincuentes uno de ellos con arma de fuego, se aproximaron al vehículo y le exigieron el efectivo, lo cual se resistió a entregarlo.
Los delincuentes al ver que el afectado no accedía sus peticiones, uno de ellos le disparó en varias ocasiones, para luego escapar en el auto.