Dos hombres armados ingresaron a una gasera y a balazos se llevaron un vehículo, ayer en Guadalupe.
El negocio donde fueron los hechos se ubica en la Avenida Israel Cavazos a unos metros de su cruce con Benito Juárez, a la altura de la Colonia Cerro Azul, alrededor de las 07:00 horas.
Una vez que llegaron en una camioneta los presuntos al sitio, uno de ellos disparó en al menos una ocasión al aire, al parecer para intimidar a las personas que había en el sitio, sin que se reportaran lesionados.
Los asaltantes se llevaron un vehículo compacto, Nissan Versa color guindo, el cual era de un empleado del mismo establecimiento.
Elementos de la Policía de Guadalupe arribaron al lugar, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
Además, arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes entre otras evidencias levantaron un casquillo percutido que quedó en el suelo.
Los asaltantes no se llevaron dinero, según las primeras indagatorias, únicamente el vehículo.
Mientras que uno de los delincuentes se llevó el vehículo, el otro manejó la camioneta en que había llevado a la gasera.