Hombres armados ingresaron a una pensión de tráileres ubicado en el municipio de Escobedo, donde se apoderaron de un tráiler que estaba estacionado.
Los sujetos quienes llevaban sus rostros encapuchados, sometieron a los encargados del local, para poder llevarse el vehículo de quinta rueda.
Los hechos se reportaron a las 3:00 horas de este viernes, en una pensión de tráileres, ubicada en la carretera Monterrey-Laredo, dentro del municipio de Escobedo.
Los afectados interpusieron la denuncia en las oficinas del CODE, donde solicitaron la intervención de las autoridades estatales.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que se trata de un tráiler Kenworth con placas de circulación 98LA9W SPF y la caja tiene una placa del estado de Texas, siendo el número R788689.
Elementos del Grupo Halcón de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar, para inicias las investigaciones.
Mencionaron que están revisando las cámaras de seguridad.
Indicando que se teme que el tráiler pueda ser utilizado para cometer otros delitos.