Nuevamente regresaron los robos de relojes de la marca Rolex en el municipio de San Pedro, al ser asaltada una familia que cenaba en un restaurante, donde despojaron a una dama de su temporalizador de oro.
Las autoridades sospechan que en los atracos podrían estar implicados los integrantes de una banda de sudamericanos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, integra una carpeta de investigación, para poder dar con el paradero de los responsables.
Los afectados son los integrantes de una familia originaria del estado de Oaxaca, que tienen una empresa constructora que opera a nivel nacional.
Indicaron que el empresario acompañado de su esposa y dos hijos, acudieron a una sucursal de la empresa Super Saladsm, ubicado dentro de la Plaza 404, en San Pedro.
Al parecer los delincuentes desde que observaron el reloj de la dama, comenzaron a seguirlos, haciéndose pasar como clientes.
El atraco fue cometido la noche del pasado miércoles, en el restaurante que está en la Plaza 404, de la Avenida Gómez Morín y Magnolia.
Pero esto trascendió hasta este jueves, cuando los afectados interpusieron la denuncia oficial.
Dentro de la queja, el afectado explicó que estaban cenando en familia, cuando se acercó un hombre y sacó una pistola.
El delincuente se acercó y tras amedrentarlos, despojó a su esposa de un reloj Rolex y dos anillos de oro, valuados en más de medio millón de pesos.
Policías municipales y agentes ministeriales se movilizaron al lugar, para iniciar las pesquisas y dar con los responsables.