En el momento que empujaban una motocicleta que presuntamente se la habían robado de un domicilio, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, la madrugada de ayer en la Colonia Moderna.
La detención de Francisco Javier G., de 24 años de edad, y Reynaldo M., de 29, se registró aproximadamente a las 00:40 horas en las calles Durazno y Clavel, al oriente de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sector, cuando una mujer les hizo señas para que se aproximaran con ella.
Al llegar, la persona les explicó que los dos hombres que iban caminando y empujando la motocicleta Kurazai en color negro, se la acababan de robar de su casa.
La afectada, de 58 años de edad, dijo que los dos presuntos forzaron y dañaron la puerta de acceso a su domicilio donde tenía el vehículo, por lo que pedía su detención.
Los oficiales procedieron a detener a los dos presuntos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Francisco Javier G., será investigado con el fin de establecer si ha cometido otros delitos en las últimas semanas.