Un grupo musical de la onda Sierreña fue víctima de la delincuencia, al ser despojado de todos sus instrumentos musicales por medio de un robo tipo "cristalazo" en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de Juárez.
Los jóvenes músicos después de terminar una presentación, decidieron acudir a la sala de comidas del Paseo Juárez, dejando su camioneta estacionada en la zona.
Desafortunadamente cuando salieron del establecimiento que se ubica en la Carretera Monterrey- Reynosa, se percataron que su troca estaba abierta.
Los afectados son los integrantes del Grupo Nueva Visión, quienes se están abriendo paso en forma contundente en el género de la música sierreña.
Los afectados mencionaron que el monto del robado supera los 25 mil pesos.
Entre los instrumentos robados se encuentran dos guitarras eléctrica, un bajo, un equipo de sonido profesional, micrófonos y otros implementos.
Los artistas mencionaron que nunca se imaginaron que les robarían sin que nadie se diera cuenta.
Pues son instrumentos que están dentro de estuchas de un tamaño considerable.
Mencionaron que afectaron por completo al grupo, ya que tienen varios compromisos por delante y no cuentan con recursos necesarios para comprar más instrumentos.
Explicaron que todos los instrumentos están personalizados con letras y otros implementos, por lo que pidieron a la comunidad no comprarlo, para que no apoyen a la delincuencia.