Luego de sustraer ropa interior de una tienda departamental por un monto de más de 3 mil pesos, una joven fue arrestada por elementos de la Policía de Monterrey, el domingo en el centro de Monterrey.
Ante los efectivos de la policía municipal la detenida se identificó como Samantha D., de 20 años de edad.
El arresto de la persona se realizó alrededor de las 16:35 horas en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y 15 de Mayo.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando recibieron el llamado de C- 4 sobre un robo en proceso, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar al lugar indicado, los oficiales hablaron con el encargado de la tienda Coppel, quien dijo que al estar trabajando observó a una mujer en actitud sospechosa, caminando por los pasillos del área de ropa de mujer.
Minutos más tarde trató de salir y al pedirle que mostrara su bolso para un chequeo, la presunta salió corriendo, pero fue alcanzada por el guardia.
Los uniformados le realizaron una revisión a la sospechosa, encontrándole en la bolsa de mano tres blusas de mujer, además de siete coordinados de lencería, todo con un valor a los 3 mil 200 pesos, por lo que fue detenida.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.