Antes de poder darse a la fuga tras robar el medidor de agua de una casa, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad y protección a la Ciudadanía de Monterrey, ayer en la Colonia Los Altos, al poniente de la ciudad.
La detención de Román Gerardo S., de 42 años de edad, se registró aproximadamente a las 20:15 horas en Lagos de Moreno Y Ocotlán.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un hombre les solicitó su ayuda, ya que una persona le acaba de robar.
La persona afectada mencionó a los elementos municipales que escucho ruidos al exterior de su casa y observó que un hombre corría con algo ente sus manos.
Fue en ese instante que pasaba una unidad de la Policía de Monterrey, a quien les informó que la persona que iba a unos metros del lugar, se robó el medidor en color azul con negro.
Ante esto los policías lo siguieron y detuvieron, encontrándole en su poder el medidor de agua, el cual quedó asegurado como evidencia de los hechos.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.