Al intentar huir tras ser visto sustrayendo el estéreo del interior de un vehículo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
El presunto al ver a la policía intentó correr, pero fue interceptado por los oficiales municipales, la noche del martes.
La detención de Iván Alberto G., de 37 años, se registró aproximadamente a las 20:30 horas, en Arista y Aramberri.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando les reportaron que había un robo en proceso.
Al acercarse al lugar, observaron que un hombre iba corriendo entre las calles, por lo que se abocaron a seguirlo y al capturarlo, le encontraron el autoestéreo que había robado del interior de un vehículo estacionado.
En ese momento, el dueño del carro Aveo en color negro salía de su casa y les dijo que alcanzó a ver desde el interior de domicilio, que un hombre estaba adentro de su automóvil, por lo que solicitó el apoyo de los policías, quienes lograron detener al presunto.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
U